Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSO PRESENCIAL GOOGLE ADWORDS

Curso Google Adwords en Madrid. Aprende a hacer campañas SEM, prepárate para superar los exámenes de Adwords y obtener su Certificación Oficial. ¡Infórmate!

CURSO GOOGLE ADWORDS

Nuestro Curso Google Adwords  – Marketing en Buscadores es presencial en Madrid y te ofrece los conocimientos con los que aprenderás a realizar la planificación y optimización de campañas SEM, además de aprender a manejar la herramienta de Google Adwords. La realización de campañas de SEM es una de las áreas de trabajo más solicitadas en la actualidad por cualquier empresa.

La finalidad de este curso Google AdWords es satisfacer la demanda del mercado de auténticos especialistas en la gestión de campañas en Google Adwords, Twitter, Facebook o Instagram con el objetivo de generar tráfico de forma rentable a tu web, negocio, app o e-Commerce…

Con este curso, y sin necesidad de tener grandes conocimientos previos, aprenderás a configurar y programar los sistemas publicitarios, desde lo más básico hasta lo más complejo de forma práctica y progresiva, consiguiendo tener conocimientos en uno de los perfiles de Marketing Online más demandados del mercado.

Te proponemos entrar en el mundo digital por la puerta grande y dar un paso imprescindible para empezar tu nueva aventura profesional.

 

 

Descripción

El curso de Google Adwords para hacer Marketing en Buscadores te ofrece los conocimientos con los que aprenderás a realizar la planificación y optimización de campañas SEM, y a manejar la herramienta de Google Adwords.

.

 

Información adicional

Duración

30 Horas

Financiación

Financiación: Financiación sin intereses (consultar en Admisión)
Facilidades de pago

Prácticas

Bolsa de Empleo

Ventajas

Clases reducidas
Material Didáctico
Aulas Modernas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO GOOGLE ADWORDS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Módulo 1. Introducción al Marketing en Buscadores SEM

  1. Conceptos SEM y SEO

1.1. Diferencias entre SEO y SEM (PPC)

  1. Objetivos de Campañas
  2. Modelos de Pago

Módulo 2. Google Adwords

  1. Introducción a Google Adwords

1.1. Qué es Google Adwords

1.2. Ventajas de la publicidad online y de Google Adwords

1.3. Redes Publicitarias de Google

1.4. Palabras Clave

1.5. Emplazamiento de anuncios

1.6. Nivel de Calidad

1.7. Costes (Tipos de pujas)

  1. Cómo crear una campaña en AdWords

2.1. Creación de una Cuenta y entorno

2.2. Estructura de una Cuenta de AdWords

2.3. Tipos de Campañas

2.4. Segmentación de Audiencia

2.4.1. Segmentación de los anuncios para que aparezcan en la búsqueda de Google y en los sitios de los partners de búsqueda

2.4.2. Segmentación de los anuncios para que aparezcan en sitios web asociados con

Google para mostrar anuncios

2.5. Presupuesto y Pujas

2.5.1. Presupuesto

2.5.2. Estrategia de Pujas

2.5.2.1. Pujas de CPC

2.5.2.2. Pujas de CPM

2.5.2.3. Pujas de CPA Convocatorias

2.5.2.4. Ajustes de la puja y estrategias de pujas flexibles

2.6. Grupos de Anuncios

2.6.1. Palabras Clave

2.6.2. Anuncios

2.6.2.1. Tipos de formatos de anuncios

2.6.2.2. Tipos de extensiones de anuncios

2.6.2.2.1. Extensiones Manuales

2.6.2.2.2. Extensiones Automáticas

2.6.2.3. Cómo crear anuncios efectivos

2.7. Herramientas de planificación de Campañas

  1. Analítica y Optimización de Campañas

3.1. Medición de Resultados

3.2. Herramientas de Medición

3.3. Métricas relevantes según objetivos

3.4. Optimización de Campañas

  1. Google Shopping
  2. Campañas de vídeo

Módulo 3. Introducción a Otras Plataformas Publicitarias

  1. Bing Ads
  2. YahooAds
  3. Importación de Campañas
  4. Diferencias principales con AdWords

Módulo 4. Introducción al Social Media Marketing

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Instagram
  • Conocer el funcionamiento de los principales buscadores.
  • Realizar campañas de publicidad en Internet con Google Adwords.
  • Conocer otras maneras de hacer publicidad en Internet.
  • Gestionar campañas de Google Adwords de forma eficiente, garantizando su rentabilidad y al mismo tiempo obtener las bases sólidas necesarias para desenvolverse profesionalmente en el campo de Search Engine Marketing.
  • Capacitar al alumno para abordar Google Adwords desde una perspectiva profesional.
  • Capacitar al alumno para que pueda aprobar los exámenes que componen el Programa de Certificación de Google (GCP), y certificarse como profesional experto.
  • Conocer el funcionamiento de los principales buscadores.

El Curso de Google Adwords Presencial está dirigido a:

·         A todas aquellas personas que quieran aprender realizar campañas de pago en Google.

·         Todas aquellas personas interesadas en especializarse en las técnicas de posicionamiento SEM y el Marketing en buscadores.

·         Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.

·         Para todos los profesionales y/o estudiantes que deseen completar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.

Fecha: 27/11/2017  a 13/12/2017

Días: Lunes, Martes, Miércoles,Jueves y Viernes.

Horario: 17:00- 20:00

Contacta





¿Dónde Estamos?

Llámanos para tener más Información

91 642 88 88

Cursos Relacionados

Curso de Adwords online OC&C Formación Digital

Online Google Adwords

curso de SEO OC&C Formación

Presencial de SEO Posicionamiento en Buscadores

curso community manager OC&C Formación Digital

Curso Presencial Community Manager+Marketing de Contenidos

top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.