Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSO PRESENCIAL DE COMMUNITY MANAGER + MARKETING DE CONTENIDOS.

Curso de Community Manager: Aprende a gestionar Redes Sociales, crear contenidos, blogging, Mailchimp o elaborar un Social Media Plan. Presencial en Madrid.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER + MARKETING DE CONTENIDOS.

Con el Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos en Madrid aprenderás a utilizar de manera efectiva y profesional las herramientas 2.0 más importantes del mundo digital, sacando el máximo partido de ellas y aprendiendo a potenciar la imagen de la empresa en el mundo online.

 

Descripción

 

El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y planteamientos estratégicos de la organización y los intereses del cliente. Una persona que conoce los objetivos de la empresa y actúa en consecuencia para conseguirlos.

El content marketing es una tendencia imparable para empresas y startups. El marketing de contenidos, los medios sociales y el SEO funcionan como una fuente de tráfico directa a los sitios web de las empresas, y tienen la finalidad de generar un vínculo emocional mucho mayor con los clientes.

Con nuestro curso de Community Manager presencial en Madrid conocerás las diferentes reglas, procesos, técnicas y herramientas que son necesarias para la implementación de estrategias de content marketing en el marco del desarrollo de la planificación táctica de cualquier compañía. Asimismo, en este curso aprenderás a elaborar un Plan de Social Media para una empresa y a implementarlo.

Información adicional

Duración

100 Horas

Financiación

Financiación: Financiación sin intereses (consultar en Admisión)
Facilidades de pago

Prácticas

Bolsa de Empleo

Ventajas

Clases reducidas
Material Didáctico
Aulas Modernas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO DE COMMUNITY MANAGER + MARKETING DE CONTENIDOS.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING

  1. Internet y sus nuevas formas de comunicación
  2. La Figura del Community Manager
  3. Nociones Legales
  4. Conclusión

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

  1. Qué son las Redes Sociales
  2. Principales Redes Sociales
  3. Otras Redes Sociales a destacar

MÓDULO 3. CURACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCADORES SOCIALES

  1. ¿Qué es la curación de contenidos?
  2. ¿Qué es un marcador social?

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

  1. Herramientas de Administración

MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

  1. Crisis de Reputación Online
  2. Pasos para solucionar una Crisis de Reputación Online
  3. Ejemplos de Crisis de Reputación Online
  4. Conclusión

MÓDULO 6. DISEÑO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

  1. ¿Qué es un Plan de Social Media Marketing?
  2. Punto de Partida
  3. Fases
  4. Ejecución de un Plan de Social Media Marketing
  • Conoce los aspectos clave de la web social
  • Descubre los fundamentos de los social media
  • Determina una estrategia de social media
  • Crea un plan estratégico en medios sociales
  • Diseña y aplica un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico
  • Monitoriza y valora el impacto de la reputación online
  • Desempeña las funciones operativas de un community manager
  • Crea y gestiona una comunidad
  • Gestiona la reputación de marca y aprende cómo resolver una crisis
  • Conocer las últimas tendencias en la web 2.0
  • Gestionar un plan de comunicación que se adapte a las necesidades de la marca
  • Dinamizar, motivar y generar contenido para la comunidad de la web 2.0

El Curso de Community Manager presencial en Madrid está dirigido a:

  • Jóvenes profesionales que deseen mejorar sus competencias en este sector
  • Emprendedores y empresarios que necesiten utilizar el social media y content marketing para dar el impulso digital a sus negocios y optimizar sus acciones
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales
  • Para todos los usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro

Fecha: PRÓXIMAMENTE NUEVAS CONVOCATORIAS

Días:

Horario:

Contacta





¿Dónde Estamos?

Llámanos para tener más Información

91 642 88 88

Cursos Relacionados

curso community manager online OC&C Formación

Online Community Manager

curso wordpress OC&C Formación

Curso Presencial de WordPress + Woocommerce

curso de SEO OC&C Formación

Presencial de SEO Posicionamiento en Buscadores

LOPD

Le informamos que los datos personales obtenido mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico , han sido incorporados en un fichero del cual es responsable OFERTA COMERCIAL Y CONTROL, S.L. Coinalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés. OFERTA COMERCIAL Y CONTROL S.L se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario , únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de este mail implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, reftificación, cancelación u otra oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 puede dirigirse a C. TEBAS 59 CHALET 18 VALDEMORO 28341 Protocolo proteccion datos

NUESTRAS CERTIFICACIONES

arriba
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.