Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSOS PARA TRABAJADORES

Cursos para Trabajadores de Marketing Digital. Te ofrecemos cursos de Community Manager, SEO, SEM, WordPress,...Presenciales y Online. 100% Bonificables.

Cursos para Trabajadores de Marketing Digital. En OC&C Formación te ofrecemos cursos de Community Manager, Marketing de Contenidos, SEO, SEM, WordPress, Photoshop… Nuestros cursos para trabajadores se presentan en dos modalidades: presenciales y online.

La formación en competencias digitales es fundamental hoy en día para cualquier trabajador. Casi todas las empresas tienen presencia en Internet o en redes sociales, y necesitan trabajadores que puedan ocuparse de su gestión diaria. Y las empresas que aún no están en Internet demandan perfiles profesionales que les ayuden a digitalizarse.

cursos para trabajadores OC&C Formación Digital

Nuestros cursos para trabajadores te capacitarán para redactar y subir posts al blog corporativo, configurar una página web, ser el community manager de la compañía, gestionar la presencia digital de la marca y sus comunidades online, crear anuncios en Google Adwords y en otras plataformas digitales, posicionar de forma orgánica la web de la empresa, diseñar piezas gráficas acordes con la imagen corporativa o llevar la gestión de un ecommerce, entre otras muchas cosas.

En los cursos para trabajadores de OC&C Formación podrás elegir entre modalidad presencial o modalidad online, según tus necesidades. Los cursos presenciales se imparten en las aulas de nuestras instalaciones en Madrid y en los cursos online puedes realizar el curso a tu ritmo a través de nuestro aula virtual.

Además, todos nuestros cursos para trabajadores son 100% bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita). Cada empresa posee un crédito para formación continua de sus trabajadores que se basa en las cotizaciones a la Seguridad Social del año anterior, en base al cual puede realizar acciones formativas durante el año fiscal en vigor. Informa a tu empresa de que estás interesado en formarte con OC&C Formación y aprovechar la bonificación de la que disponen y nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo.

¡Infórmate ahora y fórmate ya!

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Clientes OC&C Formación El Corte Inglés
Clientes OC&C Formación Leroy Merlin
Clientes OC&C Formación Hunter Douglas
Clientes OC&C Formación Generix Group
Clientes OC&C Álvaro Sicilia
Clientes OC&C Formación Hipercor
Clientes OC&C Formación Dyson
Clientes OC&C Formación Pintando
Clientes OC&C Formación Miró
Clientes OC&C Formación Fagor

CUENTANOS TUS NECESIDADES

top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.