Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSOS PARA INSTITUCIONES

Cursos para Instituciones: En OC&C ofrecemos cursos a medida para trabajadores de instituciones y Ayuntamientos en distintas áreas del Marketing Digital.

En OC&C Formación impartimos cursos para instituciones, tanto públicas como privadas.

Las administraciones públicas como ayuntamientos, comunidades autónomas, ministerios, etc. cuentan con un gran número de funcionarios que necesitan formarse en competencias digitales. El inmovilismo de estas instituciones hace complicado en ocasiones digitalizar sus procesos de trabajo.

cursos para instituciones OC&C Formación Digital

En otras ocasiones, la rotación del personal con cargos políticos que cambian cada cierto tiempo también hace difícil la transición al mundo online.

Las instituciones privadas suelen ser más receptivas al cambio pero, en cualquier caso resulta imprescindible la formación de su personal en competencias digitales para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible.

Por eso, desde OC&C Formación ofrecemos cursos para instituciones con el objetivo de mejorar las destrezas del personal de estas entidades en el entorno de Internet. Para ello impartimos cursos a medida de Social Media, Community Manager, Marketing de Contenidos, SEO Copywriting, Diseño y gestión de páginas Web, Photoshop, Ofimática, etc.

Nuestros cursos para instituciones te ofrecen clases en grupo o individuales. Existe la posibilidad de impartir la formación in company, para que los empleados se formen sin salir de tus instalaciones. También se puede realizar el curso en nuestras instalaciones en Madrid o a través de nuestra plataforma online. Nuestros cursos personalizados te permiten elegir el horario y días que prefieres para realizar la formación, así como configurar los temarios con contenidos a medida, dependiendo de las necesidades de cada institución.

Invertir en las competencias digitales de tu personal constituye un factor de competitividad y diferenciación. Mirar para otro lado no es la solución cuando no sabemos hacer algo. Toma las riendas de la situación y no dejes pasar la oportunidad de formar a los empleados que tienes a tu cargo para que puedan desempeñar con soltura su trabajo diario en la institución.

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Diseñaremos un curso personalizado para tu institución.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Clientes OC&C Formación El Corte Inglés
Clientes OC&C Formación Leroy Merlin
Clientes OC&C Formación Hunter Douglas
Clientes OC&C Formación Generix Group
Clientes OC&C Álvaro Sicilia
Clientes OC&C Formación Hipercor
Clientes OC&C Formación Dyson
Clientes OC&C Formación Pintando
Clientes OC&C Formación Miró
Clientes OC&C Formación Fagor

CUENTANOS TUS NECESIDADES

top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.