Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSOS PARA ESCUELAS

Cursos para Escuelas de Redes Sociales y Marketing Digital. OC&C Formación ofrece cursos para formar a padres y alumnos en el uso responsable de las redes.

OC&C Formación ofrece formación digital orientada a los centros de enseñanza. Con los cursos para escuelas tratamos de dar respuesta a las nuevas necesidades de los alumnos y los padres en lo tocante a su relación con las Redes Sociales.

Los cursos para escuelas de OC&C Formación no son sólo válidos en su vertiente formativa y tecnológica, sino también en su vertiente social y de educación en valores. Contribuyen a fomentar entre los adolescentes valores y competencias tales como la creatividad, la responsabilidad, la empatía, la colaboración o el trabajo en equipo.

Animar a nuestros jóvenes a que sean creativos es un punto a nuestro favor. Eso les hará tener confianza en sí mismos de forma que reforzaremos su personalidad. A los adolescentes les encanta subir fotografías de sus momentos especiales, amigos, de ellos mismos… Os proponemos aprovechar ese potencial para que alumnos y padres aprendan a sacar todo el partido a las redes sociales de forma segura.

cursos para escuelas OC&C Formación Digital
cursos para escuelas OC&C Formación Digital

Nuestros cursos para escuelas

Nuestros cursos para escuelas están pensados para impartirse fuera del horario escolar. Existe la posibilidad de configurarlos como cursos para padres en los que estos aprendan los entresijos de las principales redes sociales de las que formas parte sus hijos como pueden ser Instagram, Snap Chat, YouTube, Facebook o Pinterest. El objetivo es que los padres sean capaces de conocer el funcionamiento de estas redes sociales para que puedan establecer una vigilancia discreta, establecer unas normas de uso y poder velar así por la seguridad de sus hijos.

Por otro lado, en OC&C Formación también impartimos cursos para escolares y adolescentes sobre redes sociales, para que puedan explorar todas sus posibilidades con creatividad y seguridad. Algunos de nuestros talleres para jóvenes de más éxito son el de ¿Cómo ser Youtuber? o el de ¿Cómo convertirse en influencer en Instagram?

Si tienes una escuela y quieres ofrecer nuestros cursos para escuelas, contacta con nosotros y te informaremos.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Clientes OC&C Formación El Corte Inglés
Clientes OC&C Formación Leroy Merlin
Clientes OC&C Formación Hunter Douglas
Clientes OC&C Formación Generix Group
Clientes OC&C Álvaro Sicilia
Clientes OC&C Formación Hipercor
Clientes OC&C Formación Dyson
Clientes OC&C Formación Pintando
Clientes OC&C Formación Miró
Clientes OC&C Formación Fagor

CUENTANOS TUS NECESIDADES

[contact-form-7 404 "Not Found"]
top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.