Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSOS PARA DOCENTES

Cursos para Docentes de Redes Sociales. Impartimos cursos para formar a los docentes en el uso de redes sociales, con recursos educativos para sus alumnos.

Los cursos para docentes de OC&C Formación tienen como objetivo que los profesores se pongan al día de las novedades en los social media y en el mundo digital en general. Son ellos los que están cada día con los más jóvenes y quiénes tienen en su mano más directamente que los adolescentes hagan un uso adecuado de las redes sociales.

En OC&C Formación entendemos el concepto de formación como un factor imprescindible para la adecuada cualificación de los profesionales docentes, y como un elemento diferenciador en un mundo laboral cada vez más preparado, tanto para las personas que se quieren introducir en el mercado por primera vez como para el reciclaje de los profesores.

Cursos para docentes OC&C Formación Digital

La formación continua del profesorado es esencial para ofrecer a nuestros jóvenes una educación de calidad en todos los ámbitos de la vida. Hoy en día los alumnos tienen cada vez más pronto presencia digital en redes sociales. El fácil acceso a Internet a través de dispositivos móviles hace que en muchas ocasiones sea complicado para el docente el buen transcurso de sus clases.

Por ello, desde OC&C Formación nos planteamos la posibilidad de ofrecer cursos para docentes con el objetivo de que los maestros dispongan de los recursos necesarios para hacer de móviles y tabletas un “dispositivo amigo” dentro de sus clases al que poder sacar mucho partido a nivel educativo. Te daremos herramientas para hacer tus clases más dinámicas e interesantes para tus alumnos. El medio digital te servirá para educar en valores a los jóvenes, como el trabajo en equipo, el respeto o la responsabilidad a la hora de utilizar sus móviles.

Además, con nuestros cursos para docentes adquirirás los conocimientos imprescindibles para que tus alumnos sean responsables y conscientes de las posibilidades y peligros de las redes sociales.

No lo dudes, ¡Infórmate ahora y fórmate ya!

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Clientes OC&C Formación El Corte Inglés
Clientes OC&C Formación Leroy Merlin
Clientes OC&C Formación Hunter Douglas
Clientes OC&C Formación Generix Group
Clientes OC&C Álvaro Sicilia
Clientes OC&C Formación Hipercor
Clientes OC&C Formación Dyson
Clientes OC&C Formación Pintando
Clientes OC&C Formación Miró
Clientes OC&C Formación Fagor

CUENTANOS TUS NECESIDADES

top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.