Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

CURSOS PERSONALIZADOS

Cursos Personalizados de Marketing Digital: OC&C Formación te ofrece cursos personalizados para empresas, trabajadores, docentes, escuelas e instituciones.

¿No encuentras una oferta formativa a tu medida? Nosotros te escuchamos y la hacemos realidad para ti

En OC&C Formación impartimos Cursos Personalizados para empresas, trabajadores, escuelas, docentes e instituciones.

Los cursos personalizados de OC&C Formación ofrecen soluciones formativas a medida. Nuestra experiencia nos dice que cada caso es diferente: hay muchas maneras de impartir un curso, pero solo una es la adecuada para ti.

cursos personalizados OC&C Formación Digital

CURSOS PARA EMPRESAS

CURSOS PARA ESCUELAS

CURSOS PARA PROFESORES

CURSOS PARA INSTITUCIONES

Por ello, nuestros cursos personalizados están configurados especialmente según tus necesidades específicas de formación. Son cursos a medida de marketing digital, redes sociales, creación de páginas web, ofimática, publicidad online en Google Adwords, etc. que se ajustan siempre a tus necesidades concretas en cada caso.

En OC&C Formación te ofrecemos la posibilidad de crear tu programa formativo a la carta, incluyendo los contenidos que más te interesan y a los que sacarás más partido. Nuestra solución de cursos personalizados pone a tu disposición un amplio abanico de recursos que podrás combinar de la manera más idónea para el tratamiento de los contenidos y la consecución de tus objetivos. Todo ello sin perder la garantía de contar con todo el rigor pedagógico de unos contenidos actualizados, impartido por profesores expertos en cada materia a impartir.

En nuestros cursos personalizados podrás elegir cuándo quieres comenzar tu curso, la duración del mismo, marcar tu ritmo de trabajo, establecer tu propio calendario ajustándolo a tu tiempo disponible y modificar el temario establecido, añadiendo o descartando contenidos.

Los cursos personalizados pueden realizarse en tus instalaciones o en las aulas de OC&C Formación ubicadas en Madrid, según prefieras. Somos flexibles, nos adaptamos diferentes niveles y a los horarios que más te convengan. Asimismo podrás elegir si quieres realizar el curso individualmente u organizarlo para un grupo de personas.

En este tipo de cursos personalizados podrás aprender desde lo más básico a lo más avanzado. No es necesario que tengas experiencia previa, únicamente muchas ganas de aprender y aprovechar las horas de curso.

Contacta con nosotros y te ofreceremos la solución formativa más adecuada para tu caso.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Clientes OC&C Formación El Corte Inglés
Clientes OC&C Formación Leroy Merlin
Clientes OC&C Formación Hunter Douglas
Clientes OC&C Formación Generix Group
Clientes OC&C Álvaro Sicilia
Clientes OC&C Formación Hipercor
Clientes OC&C Formación Dyson
Clientes OC&C Formación Pintando
Clientes OC&C Formación Miró
Clientes OC&C Formación Fagor
top
Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.