Llámanos ! 91 642 88 88 | [email protected]

Coca-Cola y su nueva imagen

Buenos días OC&C-adictos. ¿Cómo lleváis la mañana de lunes? Os traemos lo nuevo de la marca más conocida de refrescos del mundo.

Coca-Cola nueva imagen
Así se presentan las nuevas latas

“La felicidad tiene un color”, así han titulado a la campaña que nos presenta el nuevo aspecto de Coca-Cola.

Como primera observación pasamos de la alineación vertical a la horizontal, que posiblemente facilite la lectura, se relega la coloración distintiva de cada producto a un segundo lugar en la base adoptando el color rojo característico en la mayoría del producto.

Esta campaña llegará a todos nosotros por varios canales, televisión, prensa, radio, cine, Publicidad exterior, online y performance especiales, así Coca-Cola dará a conocer la nueva identidad de sus productos.

La presentación de esta campaña se ha realizado en el centro de la capital.

Iluminando varios edificios emblemáticos del “color rojo felicidad”, como han denominado los publicistas a este nuevo color característico de Coca-Cola.

Según la pagina web oficial de la marca internacional:

[dt_sc_blockquote type=”type4″ textcolor=”#000000″ variation=”red” cite=”Coca-Cola Company” role=”http://www.cocacola.es/”]

“[…]. El objetivo de tan espectacular iniciativa no ha sido otro que presentar a todos los españoles la nueva imagen de las diferentes variedades de Coca-Cola, en el marco de su nueva estrategia de “marca única”. El mago Jorge Blass ha sido el encargado de presentar la llamativa acción a pie de calle, que ha permitido que Madrid luciera de rojo, coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad. El espectáculo ha combinado los últimos avances en tecnología con ilusionismo tradicional y escapismo, iluminando de rojo edificios emblemáticos de la capital.”

[/dt_sc_blockquote]

Sin más dilación os dejamos con unas imágenes de las nuevas latas en comparación con las anteriores.

Esperamos que os gusten, o que por lo menos no os dejen indiferentes

comparacion latas de cocacola

Buenos días y ¡a ser feclices! lectores de OC&C.

23 marzo, 2015

0 Respuestas en "Coca-Cola y su nueva imagen"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOPD

Le informamos que los datos personales obtenido mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico , han sido incorporados en un fichero del cual es responsable OFERTA COMERCIAL Y CONTROL, S.L. Coinalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés. OFERTA COMERCIAL Y CONTROL S.L se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario , únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de este mail implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, reftificación, cancelación u otra oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 puede dirigirse a C. TEBAS 59 CHALET 18 VALDEMORO 28341 Protocolo proteccion datos

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Sitio web realizado por © OC&C Marketing. All rights reserved.